Novedades

Novedades

Todas las noticias de nuestra empresa a nivel local e internacional.

 
Feria Laboral UCU 2018

Feria Laboral UCU 2018

Categoría: Noticias
ST Consultores participará de la Feria Laboral de la Universidad Católica que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de octubre de 9:00 a 21:00 h en el Edificio Central de la UCU (Av. 8 de Octubre 2738). Se trata de un evento que brinda a estudiantes y egresados la oportunidad de tomar contacto con las principales empresas del país para impulsar sus carreras profesionales.  

ST Consultores es una empresa líder en Tecnología BPM que opera en América y Europa. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro informático y una importante presencia en el mercado nacional e internacional. Ofrece a empresas de todos los sectores servicios de consultoría, outsourcing, selección de personal y soluciones innovadoras para modelar y automatizar procesos de negocio. Se encuentra integrada por un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo, con destacadas habilidades y sólido conocimiento de las distintas soluciones y plataformas que existen en el mercado tecnológico.

Nos entusiasma contar con su presencia y tener la posibilidad de contribuir a su desarrollo profesional. ¡Los esperamos a todos!