Política de Calidad
La Dirección de ST Consultores se compromete a implementar y mejorar su sistema interno de gestión de calidad, acorde a lo establecido en su política empresarial:
- Triunfar únicamente cuando nuestros clientes se benefician con el trabajo realizado, brindar excelencia con los más altos niveles de integridad.
- Ser eficientes en nuestros procesos de servicio, cumplir con las necesidades planteadas por nuestros clientes y los requisitos funcionales, técnicos y legales asociados al servicio.
- Contribuir con los gobiernos en su transformación digital al aplicar las mejores prácticas para acercar a la ciudadanía y eliminar el uso de papel en sus tramitaciones con el Estado.
- Implementar procesos sistemáticos para identificar, evaluar y controlar riesgos y promover un entorno de trabajo seguro y saludable.
- Entrenar de forma continua y metodológica al equipo humano de la empresa acorde a sus inquietudes y a las aptitudes que son requeridas en los proyectos.
- Medir y aplicar acciones de mejora continua en pos de alcanzar una mayor satisfacción del capital humano y darles acceso a herramientas informáticas que mejoran la comunicación.
- Motivar el sentido de la ética, la honestidad y la excelencia profesional a todo el equipo, así como también su desarrollo como personas.
- Asegurar que los servicios y productos suministrados por nuestros proveedores cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos por ST Consultores.
- Fomentar acciones de responsabilidad social empresarial que benefician a nuestra comunidad.